Rompe barreras idiomáticas con nuestro servicio de traducción en eventos, webinars y reuniones de negocio

En un mundo cada vez más conectado, la globalización se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento de cualquier empresa. Si estás organizando eventos, webinars, reuniones de negocio, videoconferencias o seminarios para presentar tus productos y servicios a audiencias internacionales, contar con un servicio de traducción profesional es esencial.

Aprovecha las oportunidades de negocio en todo el mundo

En 5th Avenue Business, nos especializamos en hacer que la comunicación sea fluida y efectiva, eliminando la barrera del idioma en cualquier entorno. Ya sea que estés participando en un congreso, una jornada, una conferencia, un seminario o una reunión de consejo de administración multinacional, nuestros servicios de interpretación te garantizan una comunicación clara y sin malentendidos.

Contáctanos y despreocúpate de la barrera idiomática

Ponemos a tu disposición un equipo de intérpretes altamente capacitados que ofrecen una variedad de servicios de interpretación para adaptarse a tus necesidades específicas:

  1. Interpretación Simultánea: Perfecta para eventos masivos como congresos y conferencias, nuestra interpretación simultánea garantiza que los participantes escuchen el discurso del orador en su idioma preferido a través de auriculares mientras el intérprete traduce desde la cabina.
  2. Interpretación Consecutiva: En eventos más íntimos, como reuniones de negocios o conferencias de prensa, nuestros intérpretes trabajan directamente con los participantes, traduciendo en frases cortas para asegurar una comunicación precisa.
  3. Interpretación Susurrada: Ideal para reuniones bilaterales o eventos pequeños, este servicio implica que el intérprete susurra al oído del interesado la traducción del discurso en el idioma seleccionado.
  4. Interpretación Jurada Oficial: Para eventos oficiales, contamos con intérpretes jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, garantizando la legalidad y precisión en eventos notariales, juicios y testimonios.

Servicio de interpretación para eventos online

Además, ofrecemos servicios de interpretación para eventos online, permitiéndote internacionalizar cualquier reunión virtual. Al optar por eventos online, no solo ahorras costos y facilitas la organización, sino que también contribuyes a la sostenibilidad y brindas una imagen innovadora a tus participantes.

En 5th Avenue Business, estamos aquí para romper las barreras idiomáticas y asegurarnos de que tus mensajes crucen fronteras sin obstáculos. ¡Contáctanos hoy y lleva tus eventos a un nivel global!