FORMACIÓN

Cursos de idiomas

Formarte y formar a tus empleados en idiomas es fundamental en el mundo de los negocios.

Te ayudamos a desarrollar habilidades de comunicación en diferentes idiomas.

Tener la posibilidad de comunicarte en el idioma de tu cliente objetivo, es una forma de facilitar la negociación y adquirir ventaja con respecto a la competencia.

Adaptamos nuestros cursos de idiomas para empresas a tus necesidades, al nivel de tu equipo, a tu horario y trabajamos de forma personalizada para que puedas medir los resultados obtenidos.

Te ofrecemos cursos de idiomas para empresas presenciales, online, grupales, individuales, dinos cual es la modalidad que se adapta a tu equipo.

Además, gracias a la fundación Tripartita podrás beneficiarte de cursos de idiomas para empresas bonificados hasta el 100%. Nosotros te ayudamos a gestionar toda la documentación necesaria.

Contáctanos

Curso de preparación de reuniones y presentaciones en idiomas

Cuando tu cliente potencial no habla tu mismo idioma prepara una presentación que genere impacto. En este curso te formamos para que puedas preparar una presentación, una reunión, una negociación o una auditoría en el idioma de tu interlocutor.

Las presentaciones comerciales forman parte del día a día en el mundo profesional o empresarial. Reuniones internas, reuniones con clientes, eventos. Las presentaciones son una herramienta que apoya tu discurso y te ayudan a causar impacto.

Cada tipo de presentación tiene diferencias sutiles que determinarán el impacto que necesitas obtener. En este curso te enseñamos a contar tu historia, a estructurar una presentación, a reforzar el mensaje  de forma visual.

Identifica a tu audiencia, transmite credibilidad en otro idioma, Habla Visualmente, Cuenta una historia, Estructura la presentación, Utiliza tipografías y colores adecuados, Vídeos, imágenes, gráficos, Control del tiempo de la presentación, Prepara la presentación, Que no debes decir en el idioma del interlocutor.

Firmado acuerdo de colaboración

Talleres de inteligencia emocional