La subtitulación y los vídeos corporativos

Desde 5th Avenue Business creemos en un mundo globalizado en el que tu empresa puede llegar a cruzar fronteras y llegar muchos más países, pues el idioma ha dejado de ser un problema.

Y es que en 5th Avenue Business ofrecemos multitud de servicios con los que romper la barrera para la comunicación con nuevos clientes, uno de ellos es la subtitulación de vídeos corporativos.

 

¿Por qué subtitular los vídeos corporativos?

Los vídeos corporativos como estrategia de marketing digital han demostrado tener una gran fuerza a la hora de conseguir nuevos clientes, pues vale más una imagen que mil palabras. Mostrar sus productos o servicios de manera visual ha demostrado ser para las empresas de gran ayuda.

¿Por qué se deben subtitular los vídeos corporativos? No es nada complicado y es una manera de llegar a todos los públicos.

Subtitular es una manera de llegar a todos los públicos

Cuando se subtitula un vídeo corporativo en un idioma que es ampliamente conocido en el mercado, puedes ampliar de forma considerable las probabilidades de éxito de tu empresa.

Ya solamente subtitulando en el idioma original del vídeo, se consigue llegar a mucha más gente que a lo mejor en ese momento no puede escuchar el vídeo por alguna razón. Mejorarás tu imagen corporativa. Un dato revelador que nos da Facebook es que cerca del 85% de los vídeos se ven sin sonido.

Así pues, subtitulando un vídeo corporativo en otro idioma conseguirás crear una riqueza comunicativa que de otra manera quizás no lograrías. Te abrirás a otros segmentos de mercado llegando a otros países y así podrás dar a conocer los productos y servicios a clientes potenciales.

 

La subtitulación consigue un mejor posicionamiento online

Es algo de lo que no se debe pasar por alto, pues cuando se subtitula se está añadiendo información a través del texto y esto crea un valor añadido al material audiovisual. Se mejorará el posicionamiento online pues será más visible en la red para todo el mundo.

Ya ves que son muchas las ventajas del vídeo corporativo con subtítulos, ¿a qué esperas? Contacta con nosotros para dar el paso.