Cursos de idiomas a medida para empresas

En el área empresarial, el inglés es una herramienta fundamental con la que podemos abrir nuevas puertas y horizontes. Aumentará la proyección como empresa al exterior y se obtendrá múltiples ventajas.

Si en tu empresa te estás planteando un curso de inglés para los empleados, en 5th Avenue Business te proponemos los mejores planes para que escojas el que mejor te convenga.

 

Los mejores cursos de inglés para empresas

Te ofrecemos cursos de inglés para tu negocio a medida, estos pueden ser tanto presenciales como online, individuales o en grupo. Nos acoplamos a tus horarios y trabajamos de una manera personalizada.

Clases presenciales para grupos pequeños

Lo ideal para potenciar el idioma en los trabajadores es trabajarlo desde grupos pequeños. No más de 5-7 personas por clase. Compartirán conocimientos y contarán con la ayuda directa de parte del profesor.

Clases one to one

Las clases individuales para aprender inglés exprimirán al máximo el aprendizaje. Con un seguimiento continuo con el profesor avanzarán mejor y más rápidamente.

Blanded Learning

Es un método híbrido de aprendizaje en el que se unen las clases presenciales en inglés con los recursos digitales. Al cara a cara con tu profesor se unirán programas online para completar las actividades.

Cursos a distancia

Si no se puede asistir a las clases de inglés presenciales, te ofrecemos clases a distancia, a través de la Tablet, teléfono u ordenador podrás seguir estudiando inglés empresarial de manera online.

 

¿Por qué escoger nuestra academia de inglés?

En 5th Avenue Business te ayudaremos a desarrollar todas tus habilidades comunicativas en diferentes idiomas. Podrás comunicarte en inglés o cualquier otro idioma que desees con tu cliente o público objetivo.

Contamos con la fundación Tripartita en la que, gracias a ella, podrás beneficiarte de los cursos de idiomas con bonificación de hasta el 100%. Te ayudamos con toda la documentación necesaria para que la obtengas.

Cuenta con nosotros para aprender inglés de negocios en tu empresa.