Dominar el inglés y ser un empresario de éxito

¿Quieres hacer crecer tu empresa? El inglés hoy en día es fundamental para conseguirlo. Conseguirás aumentar tu competitividad y tendrás grandes beneficios al poder cruzar fronteras. Los mercados internacionales dan grandes oportunidades de negocio, y tu empresa puede llegar consolidarse dentro del sector gracias a los idiomas.

 

¿Cuáles son las ventajas de internacionalizar tu empresa?

  • Aumento de ventas. Al abrirte a nuevos mercados, la cartera de clientes aumenta y tendrás más pedidos y conseguirás un incremento en tu facturación.
  • Más competitividad. Lo internacional siempre suele tener unos índices más altos de productividad. El volumen de negocio será superior.
  • Disminución del riesgo. No tendrás que depender del mercado local y los clientes usuales.
  • Más experiencia y conocimiento. Sobre todo, de los mercados extranjeros.
  • Incremento del prestigio. Conseguirás una mayor credibilidad al dominar el inglés en tu empresa. Aprender inglés para tu negocio es garantía de éxito.

 

El inglés y la comunicación efectiva

Si te quieres expandir con tu negocio, llevar a cabo una comunicación efectiva es fundamental. Es la llave para el desarrollo de tus relaciones con los clientes, los productos, la gestión de empleados, etc.

Si desempeñas funciones directivas en tu empresa, dedicarás parte de tu tiempo a comunicarte. Necesitarás dominar expresiones y giros en inglés para tu negocio y así lograr el éxito.

El inglés como barrera comunicativa

Si quieres que tu empresa crezca, el inglés puede llegar a ser una barrera para tus comunicaciones.

Se han realizado diversas encuestas, y cerca del 90% de las personas, en una encuesta realizada por Economist Intelligence Unit, declararon que sí que creen que mejoraría mucho su negocio, sus ganancias, ingresos y mercado introduciendo el inglés en sus comunicaciones.

Muchos negocios no se ofrecen por llevarse a cabo en el extranjero y carecer de habilidades lingüísticas.

En 5th Avenue Business te formamos y ayudamos en todos los procesos comunicativos de tu negocio. Si necesitas aprender inglés, puedes acudir a nuestra academia, y si necesitas de otro de nuestros servicios como traducciones, interpretaciones, etc… Cuenta con nosotros.