PREPARACION DE OPOSICIONES PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

¡Hola, muy buenas a todos! Hoy hablaremos de un tema que te puede ser de mucha utilidad si estas pensando en presentarte a las oposiciones para ser profesor de la ESO o de algún grado de Formación Profesional.

Sabemos que a veces la gente puede ir un poco perdida con estos temas y por eso queremos ayudarte. En nuestra academia ponemos a tu alcance todas las herramientas que necesitas para aprobar tus oposiciones si quieres ser profesor de FP o ESO.

Estamos especializados en este sector, y tenemos muchos años de experiencia que nos avalan. Además de muchas personas que han podido conseguir aprobar sus oposiciones y que tiempo atrás estaban como tú… Un poco perdidos.

También sabemos que puede que no tengas mucho tiempo para desplazarte, por ello hemos habilitado las clases telemáticas. Tu decides si quieres venir o darlas desde tu casa o trabajo.

Estos son algunos de los temas que enseñamos:

– CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

Nuestros alumnos adquieren conocimientos y técnicas de estudio para presentarse a los exámenes con la mayor garantía de éxito.
En nuestra academia de idiomas encontrarás a los mejores preparadores de oposiciones con una gran experiencia en el sector y altamente cualificados. Todas nuestras clases están impartidas por funcionarios.
• Elaboración y correcciones de programaciones.
• Revisión de la legislación educativa.
• Estrategias de diferenciación entre opositores.
• Defensa de programación.

– EXÁMENES EOI y JQCV, C1 y C2

Te preparamos para Exámenes EOI y JQCV, C1 y C2 de Valenciano, Inglés y todas las especialidades que necesites.
Clases reducidas o individuales
Las clases son impartidas por funcionarios docentes, especialistas tanto en su materia como en la didáctica de la misma. Su experiencia está más que constatada en la preparación de oposiciones y serán tus preparadores personales, a lo largo del curso.
Grupos de repaso (prácticas y didáctica)
Grupos de preparación completa
Grupos intensivos (prácticas y didáctica)

Si estas interesado en prepararte profesionalmente y aprobar tus oposiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.